Asociación Española de Consultores Políticos

AFILIACIÓN

¿quién puede afiliarse?

Toda aquella persona que disponga de una licenciatura universitaria, preferiblemente en Ciencias de la Comunicación, Ciencias Políticas o Derecho. Además de demostrar que está en posesión de una licenciatura superior deberá acreditar haber sido responsable de una campaña política o electoral. Caso de no haberse responsabilizado de alguna campaña podrá ser admitido si presenta un trabajo o tesis sobre algún aspecto relacionado con la profesión o pertenece al equipo docente de alguna Universidad. El Comité de Admisión dictaminará sobre la conveniencia de la nueva afiliación.

 

AFÍLIATE A LA ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE CONSULTORES POLÍTICOS


Sólo serán admitidos quienes estén en posesión de una Licenciatura Universitaria en España o estudios similares en el extranjero, siempre que éstos estén legalizados en origen por entidades oficiales.

OBLIGACIONES

Quien se afilie a AESCOP contrae una serie de obligaciones entre las que sobresale la firme aceptación de conseguir la máxima capacitación y excelencia en lel desarrollo de consultoría política. Por supuesto bajo las premisas de respeto a la democracia, a la libertad y al desarrollo de la paz.

DERECHOS

La afiliación a AESCOP tiene una serie de derechos como recibir información puntual de las actividades de la asociación, recepción del boletín y descuentos en seminarios, charlas y talleres,

© 2008 All rights reserved.

Haz tu web gratisWebnode